PRODUCTOS PARA TU CARNE ASADA, PARRILLADA O ASADO. NO IMPORTA CÓMO LE DIGAS, AQUÍ ENCONTRARÁS:

y mucho más

Mujer Sandalias Asos Y Compra Online¡compara De vmOPynwN80

Recetas

La temporada de vigilia no sólo invita a apreciar lo más delicioso del mar por razones culturales, sino también, es un buen pretexto para disfrutar de una época más calurosa.Ante Con Plana Sandalia Fabricada Joya En Adorno Fuxia tdsohQCBrx

No importa si vives lejos de una playa, degustar mariscos siempre te podrá transportar a paradisíacos escenarios de sol y mar, con su sabor fresco e inigualable.

Por ello, en este post te invitamos a seguir metiendo las manos a Fuego Directo; aunque no sea para meter un un corte de res, pero sí para deleitarte con el espectacular sabor a carbón con un toque tropical.

Ingredientes:

Brochetas de bambú

Camarones pelados 300 g

Calamar en rodajas 200 g

Cebolla Morada 150 g

Pimiento 150 g

De Mujer Tobillo Zapatos Confort Pu Primavera Verano Correa zMVSpU

Sazonador de Sal con Ajo

Sazonador de Pimienta con Limón

Limón 5 pza.

50 ml salsa inglesa


Preparación:

En un recipiente, exprime los limones y agrega Sazonador de Pimienta con Limón, la Sal con Ajo, la salsa inglesa y revuelve un poco.

Después, agrega los mariscos y déjalos marinar unos minutos.

Mientras tanto, prepara las brochetas de bambú, manteniéndolas hidratadas en un recipiente con agua: para evitar que se quemen cuando las metas al asador. Recuerda que estas brochetas son una opción sencilla y amigable con el medio ambiente.

Rebana en trozos grandes la cebolla y el pimiento

Una vez hecho lo anterior, coloca un trozo de cebolla seguido de un camarón, luego calamar y al final un pimiento y repite hasta llenar la brocheta de bambú.

Coloca las brochetas sobre la parrilla y voltealas cada  5 o 7 minutos.

¡Listo! disfruta de una botana deliciosa y sorprende a tus invitados en esta temporada de cuaresma. Cuéntanos tu experiencia metiendo las manos a Fuego Directo; comenta y síguenos en redes sociales.